Introducción

En las oportunidades de venta, puedes activar el envío automático de propiedades a un cliente concreto. Esto te ayuda a generar nuevos cruces de forma automática y por tanto, cerrar más ventas con facilidad.

El sistema de envío se ocupa de localizar cruces potenciales en base a los requisitos indicados en una oportunidad de venta. para hacerlo, una oportunidad de venta debe tener especificados unos requisitos mínimos. Por ejemplo, el municipio, tipo, dormitorios, y superficie mínima.

Las oportunidades que hagan uso de este sistema, se procesaron en segundo plano y se buscarán posibles cruces cada cierto tiempo.

Una vez que se localicen propiedades que puedan resultar interesantes, se enviarán en un email al cliente de forma automática.

Estos e-mails se mandan con una frecuencia máxima de varios días, que puedes personalizar en las opciones generales de configuración en tu cuenta de Vendomia.

Para activar esta opción, ve a una oportunidad de venta. En el panel de requisitos, verás como desplegable la opción de activar o desactivar el envío de propiedades.

Ten en cuenta que el cliente se puede dar de baja en cualquier momento de este servicio. Al hacerlo, la opción de envío de propiedades está marcada como baja.